Crónicas de la Vida de un Lobo...

...Vivir es un constante aprender de cada paso poblado de fracasos, desiluciones y penas que se sedimentan y vuelven pesados nuestros pies, pero con ello sólo fortalecemos nuestras piernas para poder andar tramos de camino mucho más largos sorteando todos los obstáculos que se nos presentan...así es pues, que la vida se hace dura ante nuestros ojos, pero nunca lo será tanto como para tirar la toalla y desistir en nuestro andar...Un lobo que había perdido la ilusión de continuar contemplando la Luna Llena que tanto amó, emprende un viaje dentro de sí mismo y va descubriendo que no ha perdido su esperanza ni su alegría, sólo las tenía escondidas entre las nubes que le cerraban los ojos y en cada lágrima que por tristeza derramó, y hoy se levanta de su propio encierro para ir tras esa Luna de abriles y noviembres a la que aun aguarda en su corazón...

Lobo de los Ojos Tristes

Lobo de los Ojos Tristes
Cansado de caminar bajo una Luna ajena, llevame en tus alas, por favor

miércoles, 25 de julio de 2007

De nostalgia


Esta noche quiero conversar con mi nostalgia,

quiero abrazarme a mi tristeza,

quiero besarle las mejillas a mi soledad,

y dejar que me consuele el dolor de su partida.

Pasando ante la indiferencia, ante mi dolor,

se que no puede ver en mi mirada cuando lastima,

no siente en mi aliento el sabor amargo de verla perdida,

no percibe mi alma quebrándose en su huída.

Quiero que me abrace su adiós eterno,

quiero perderme en su despedida,

quisiera irme al menos en sus recuerdos,

quisiera que se quedara en mi corazón dormida.

Hoy no enjugo mis ojos con un pañuelo ni tela alguna,

quiero enjugar mi alma con un papel y mucha tinta,

quiero que mis palabras rompan silencios aunque incomoden,

quisiera ser con ella eclipse, juntarnos sol y luna.

Aviso a la comunidad del gran blogcindario Blogger.- Para los que leen de casualidad este blog... el mismo texto que acaban de visualizar lo encontrarán en el link que les dejó aquí abajo. El mismo corresponde al blog que ahora mantengo, este ha permanecido en pie pese a mi abandono, y ciertamente seguirá así, pero me niego a cerrarlo definitivamente. Muchas gracias.

http://obituariodeunsuicida.blogspot.com/2008/12/blog-post.html

7 comentarios:

Mel dijo...

Muy bonito. Sencillo, corto, dulce, sin muchas palabras rebuscadas y sin mucha intención de perfección sintáxtica- linguística.
Bien!

Unknown dijo...

Un buen post.
Tus letras rompieron el silencio en mi cabeza, sigue enjuagando tu alma, lo hace2s bien.
G.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

quiero besarle las mejillas a mi soledad!!.. bella bella bella frase..
como siempre es bello leer tu blog..un saludone

Gemma dijo...

ola! no se si aun sigas en este blog: pero en fin, navegando por el ciberespacio llegue hasta aqui, y me llamó mucho la atención. tus palabras :-).
Pensaras: y esta loca? , no suelo hacer esto; pero son vacaciones y no tengo mucho que hacer.
Gusto firmar tu blog ^^
see ya!
Gemma

Diana dijo...

Qué hermoso poema.
Qué tus palabra rompan muchos silencios.

Un beso.

Dementia Atkins dijo...

bien creo que no se puso el otro comentario, perdona he tenido problemas con mi red.
esta simplemente hermoso lo que escribiste, justamente asi estoy sintiendome ahora quisiera tmb poder perderme en su despedida, irme entre sus recuerdos, lo describes perfectamente.
un gusto poder leer un poco de ti
besos

Soledad Di Pasquale dijo...

Tantas noches hay de conversar con la nostalgia...

te dejo un beso!