Crónicas de la Vida de un Lobo...

...Vivir es un constante aprender de cada paso poblado de fracasos, desiluciones y penas que se sedimentan y vuelven pesados nuestros pies, pero con ello sólo fortalecemos nuestras piernas para poder andar tramos de camino mucho más largos sorteando todos los obstáculos que se nos presentan...así es pues, que la vida se hace dura ante nuestros ojos, pero nunca lo será tanto como para tirar la toalla y desistir en nuestro andar...Un lobo que había perdido la ilusión de continuar contemplando la Luna Llena que tanto amó, emprende un viaje dentro de sí mismo y va descubriendo que no ha perdido su esperanza ni su alegría, sólo las tenía escondidas entre las nubes que le cerraban los ojos y en cada lágrima que por tristeza derramó, y hoy se levanta de su propio encierro para ir tras esa Luna de abriles y noviembres a la que aun aguarda en su corazón...

Lobo de los Ojos Tristes

Lobo de los Ojos Tristes
Cansado de caminar bajo una Luna ajena, llevame en tus alas, por favor

miércoles, 25 de julio de 2007

Entre piedras de Abril


Y me quedé varado entre las piedras de tus riberas,

me perdí en los senderos que hacían tus caderas,

me embriagué noche tras noche mis lágrimas bebiendo,

ya no siento si estoy dormido, si aún vivo o estoy muriendo.

Hoy salí a buscar las respuestas a todas tus interrogantes,

y regresé al inicio y me guardé adentro lo que son tus dudas,

volaré tan lejos como me dejen volar todavía mis sueños,

no me esperes en abril que yo imaginaré tu regreso,

aunque sea una ilusión por última vez quiero verte.

Y me quedé sentado acompañado únicamente por una fantasía,

vi pasar el tiempo, en un segundo vi pasar mi vida,

y cerrando mis ojos creí que cerrarían las heridas,

que el que seamos dos es porque no pudimos ser uno,

ayer te tuve, me tuviste y hasta ahora nos veo partir,

y nunca más pude decir, vuelve que te esperaré en abril.

No hay comentarios: